martes, 4 de octubre de 2011

Quiero, no quiero.

quiero decirte que te quiero
pero no quiero,
quiero que sepas que te quiero
pero no quiero.

todo tiene un precio,
¿estás dispuesto a pagar?
eres un buen comerciante,
dijiste para animarme.

¿qué es lo que puedes perder?
¿si nunca has tenido nada?
piénsalo, solo puedes ganar.

quiero verte el día de hoy,
por todos los días de hoy que pueda tener,
pero no quiero verte el día de hoy,
no es mi mejor día de hoy.

quiero darte lo mejor de mí,
pero no quiero darte tan poco,
quisiera tener más que dar,
pero no quiero.

quiero tener más que dar,
pero no quiero dejar de ser yo,
quisiera tener todo lo que necesitas,
pero no quiero.

quiero verte hoy
estar contigo
y al pensar en todo lo que quiero
decir y no quiero
no quiero verte
no quiero estar contigo

¡al fin! es todo lo que tengo
te reclamo, en mis pensamientos.
porque te quiero reclamar
pero no quiero

y me ves y me preguntas
en que pienso.
y quiero decirte que
solo pienso en ti
pero no quiero
y solo digo "no pienso en nada"

y me ves y me preguntas:
-¿qué quieres hacer?
y quiero decirte
que quiero estar contigo
solo un día
todos los días que me queden de vida
pero no quiero

¿que no te das cuenta de
todo lo que quiero decir
pero no quiero?

quiero que me preguntes
cuanto te quiero,
porque te quiero.
y quiero decirte
por qué no quiero
decirte que te quiero
y tanto que te quiero
por miedo a no quererte más

pero, ¡es todo lo que tengo!
te repito en mis pensamientos
y tú, callada,
y quiero que me escuches,

¡yo sé que no es mucho!
quiero decirte
pero no quiero
y te vas, y me quedo.
me quedo con ganas de decirte que
te quiero, de decir
todo lo que quiero.
pero no quiero.

duerme, mientras yo duermo.
así podre visitarte en mis sueños
y podre decirte todo
lo que te quiero decir
y no quiero
y así mi alma pueda descansar un poco

¿cómo poder ser mejor?
¿cómo sin dejar de ser yo?
¿cuál es mi destino,
si pongo mi vida y mi voluntad
en querer y no querer?

te veo a los ojos
y pienso en tantas cosas
que quiero, pero no quiero,
se dibuja una sonrisa en tu mirada
y una calma llena mi ser

te veo
y pienso en tantas cosas que
quiero decir pero no quiero,

solo un día de mi vida
todos los días,
te veo, y solo alcanzo a decir
"te quiero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario